Amanda y Bastián
SEXO: ENCUENTROS Y DESENCUENTROS (PRIMERA PARTE)
Bastián:
Algo anda mal con Amanda. Cada vez que yo quiero y me acerco, ella tiene alguna excusa: que hay gente, que está cansada, que no se depiló, que está con su período, que mejor solo regalonear y ver una película… no la entiendo, y yo siempre con ganas.
Lo he sondeado con mis compañeros de trabajo. Todos tienen con sus parejas una vida sexual tan distinta a la que tenemos con Amanda. Me da hasta vergüenza hablar, así que prefiero decir que soy un campeón y que Amanda es una insaciable. Y me angustio, me angustio mucho… otras veces tengo rabia… es que ya no sé qué hacer, no sé cómo plantearle como me hace sentir esto.
Amanda:
Uff ya no doy más con la insistencia de Bastián… quiere que tengamos sexo todo el tiempo! Cómo no se da cuenta que no tengo ganas todos los días, que estoy cansada, que quiero ver mi serie, que para mí es igual o más lindo abrazarlo, regalonear, tener una buena conversa… y no tener sexo todos los días!! A mí me gusta hacer el amor pero cada cierto tiempo, pero él más encima a veces se enoja y cree que no lo quiero… Cómo no lo voy a querer! Uff qué agotador.
Bastián:
No pienso buscarla más! Basta de su rechazo! Siempre ha sido lo mismo, siempre soy yo el que tengo que buscarla. No doy más que tengamos que conversar para tener sexo, al principio no era así, nos metíamos a la cama y punto. La última que me dio la pasada fue hace una semana y más encima tuvimos que discutirlo antes, pero cuando ella insinúa que quiere algo yo siempre tengo que estar dispuesto. Y me acusa que me amurro como cabro chico. No Amanda, no más… que alguna vez sea como yo quiero.
Amanda:
…Y a ti ¿te pasa algo?
Bastián:
No, nada. ¿Por qué?
Amanda:
No sé, por nada…
Pasan 30 minutos y Amanda se empieza a ofuscar.
Amanda:
Bastián ¿qué te pasa?
Bastián:
Ya te dije que nada…
Amanda:
¿Cómo que por qué? Estás raro, no sé… ¿me puedes decir qué te pasa?
Bastián:
Lo mismo de siempre, pero no quiero hablar de eso.
Amanda:
¡¿Qué?! ¿por el sexo?... ¿es eso? ¿No puedo creerlo!
Bastián:
¿Viste?. Para que vamos a hablar si no te importa.
Amanda:
¡¿Cómo no me va a importar?! Ay me carga cuando te pones así de insistente, y ahora más encima te sientes y no me pescas. Hay cosas más importantes y tú ahora decides que perdamos el tiempo en esto y más encima discutamos… No lo puedo creer…
Bastián:
Sabes que más: chao, me voy a dormir.
Amanda:
Ahh no! ¿Cómo te vas a dormir? Se nota que no te importa nada de lo que me pase, que discutamos o tengamos cosas que conversar… ¡No te puedes dormir justo ahora!
Bastián:
…
Amanda:
¡Pero Bastián! ¿Cómo me haces esto?...
Amanda llora por un largo rato hasta que finalmente se queda dormida.